WASABI Restaurant, un referente de la comida japonesa en Alicante pone a tu disposición el mejor servicio de catering .

Con ingredientes de alta calidad y un servicio personalizado, ofrecemos garantía de éxito para todo tipo de eventos. Los menús se personalizan siempre atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros clientes, pudiendo incluirse cocina española. Nuestra experiencia de 9 años nos permite la realización de los eventos en espacios preestablecidos o, si es necesario, encontramos el lugar más adecuado para el mismo. Todo ello marcado por la máxima calidad y seña de identidad de Wasabi Restaurant.

Catering para eventos de empresa, congresos, convenciones, reuniones de trabajo, inauguraciones, comidas de empresa, proporcionamos todo lo necesario para sorprender a sus invitados.

 

Una comida ideal para tus reuniones de trabajo, sana, cómoda . Una opción diferente de catering para cualquier tipo de evento corporativo. 

Catering para eventos particulares de sushi y platos típicos de la gastronomía japonesa,bodas,cumpleaños, aniversarios o una simple reunión familiar o de amigos.

Nigiri de Pez Mantequilla

Contamos con un servicio de Show Cooking. Preparación de sushi en directo de la mano de nuestro equipo de Sushiman. Sorprende a tus invitados con las técnicas de preparación de los platos tradicionales de Japón, a la vez que degustan nuestras especialidades.

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO PARA CATERING

Para más información puedes llamar 965201001 o enviar whatsapp 649803405 / escribirnos a wasabialicante@hotmal.com

Reservar comida japonesa alicante

 

¿En qué podemos ayudarte?

11 + 1 =